0

Champions League: Conoce los resultados de los cuartos de final

Barcelona busca retener su corona. Real Madrid, PSG y Bayern Múnich son los otros favoritos para alzar la "Orejona".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Son ocho equipos los que buscarán avanzar a las semifinales de Champions League.
Son ocho equipos los que buscarán avanzar a las semifinales de Champions League.

Ayer comenzaron los cuartos de final de la Champions League con  cotejos que tuvieron polémica, emociones y goles. Hoy se completan los duelos de ida, con dos partidazos. ¿Qué equipo es tu favorito?

El elenco azulgrana venció al Atlético Madrid en el Camp Nou sin embargo, el duelo entre catalanes y 'colchoneros' fue envuelto por un polémico arbitraje. El alemán Felix Brych expulsó a Fernando Torres por doble amonestación, pero dejó en el campo a Luis Suárez, quien agredió con una patada a Juanfran

Asimismo, Bayern Múnich sufrió más de la cuenta para imponerse ante el Benfica en el Allianz Arena. El gol del elenco bávaro fue de Arturo Vidal. . 

Hoy Real Madrid visitará Alemania para medirse ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues, quien el viernes debutó en Bundesliga y podría tener minutos ante los merengues. Asimismo, PSG confronta ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes.  

Programación de los cuartos de final

AyerBarcelona 2 -1  Atlético de MadridEstadio: Camp Nou, BarcelonaCanal: ESPN 2 Bayern Múnich 1-0  BenficaEstadio: Allianz Arena, MúnichCanal: FOX SportsWolfsburgo 2 - 0 Real MadridEstadio: Volkswagen Arena, WolfsburgoCanal: FOX Sports y América TV

París Saint Germain 2 -2 Manchester CityEstadio: Parque de los Príncipes, ParísCanal: ESPN 2EL DATOReal Madrid es el cuadro más ganador de la Champions League. Suman 10 trofeos, el último en la temporada 2013-14. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY