0

Christian Cueva: Tottenham ofrecería 16 millones de euros por 'Aladino' |VIDEO

Seleccionado peruano en la mira de la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días se informó sobre la posibilidad de que el peruano Christian Cueva emigre a la Premier League. Pues bien, hoy el medio inglés talksport, dio más detalles de la  negociación del jugador del Toluca mexicano. 

Se trataría del Tottenham que está cerca de clasificar a la Champions League para la temporada 2016-17. "Toluca, no se desespera en dejar ir barato a Cueva y exigirá una cifra de alrededor de £ 16m por el jugador de 24 años de edad, lo que rompería el récord de transferencia para un jugador peruano", detalla la nota del medio inglés. 

Asimismo, indican que la directiva del Tottenham estaría dipuesta a pagar al Toluca dicha cantidad luego de haberlo estudiado en su buena temporada en la liga MX. "el directorio de Tottenham se pondrá en contacto con el lado mexicano sobre un posible acuerdo al final de la temporada", manifiesta. 

Como se sabe, Cueva estuvo en la fecha doble de las Eliminatorias donde Perú solo pudo lograr un punto de los encuentros ante Venezuela y Uruguay. El jugador del Toluca 

EL DATOChristian Cueva debutó el 2008 en la San Martín con quien fue bicampeón (2008/2010). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY