0

Selección Peruana: Carlos Alberto Navarro tildó de borracho a Christian Cueva

'Tigrillo' afirma que por eso lo botaron de la Vallejo de Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al periodista Carlos Alberto Navarro no le hizo gracia las declaraciones que dio Christian Cueva, refiriéndose a él en malos términos. El 'Tigrillo' no se calló nada y vía Twitter, ante una pregunta de uno de sus seguidores, aseveró que 'Aladino' fue echado hace cuatro años de la universidad César Vallejo de Trujillo por borracho.

Ante la pregunta de un tuitero identificado como Antonio, respecto a qué opinaba sobre lo dicho por Cueva, quien le había dicho que si tanto le gustaba maletear por qué no jugaba, el 'Tigrillo' respondió "A mí no me botan de mi trabajo por borracho".

Tras ello, el tuitero le preguntó si era cierto lo que aseveraba respecto a Cuevita encontrando como respuesta: "puedes ir en Excluciva a Trujillo y preguntar a los Acuña".

GOLPE INICIALTras el partido con Uruguay, Cueva se había referido al periodista de la siguiente manera: "Hay tanta m... en nuestro país que no sirve como el señor Navarro, no sirve, directamente lo digo, no sirve, no suma, sino que venga, se ponga la camiseta y juegue". EL DATOChristian Cueva es uno de los pocos extranjeros que regresó a Lima hoy tras el partido con Uruguay en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY