0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y las pistas sobre su salida del club blanco

El portugués viene de anotar en amistoso de su selección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid al final de la temporada.
Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid al final de la temporada.

Los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid toman fuerza. Al parecer, el portugués tiene planificado dejar la capital española al final de temporada e incluso ya puso en venta sus propiedades en tierras españolas.

Según informa OK Diario de España, Cristiano Ronaldo ha puesto en venta su residencia ubicado en el exclusivo barrio Los Lagos, valorizada en cerca 5,5 millones de euros, además de la casa ubicada en la urbanización La Finca, valorizada en 2,5 millones, donde reside su madre. Las negociaciones están a cargo de diferentes entidades inmobiliarias del país ibérico.

Es cierto que en reiteradas ocasiones, tanto el jugador como su agente, han asegurado que 'CR7' se retirará vestido de merengue, sin embargo, su mala relación con los aficionados merengues y las innumerables ofertas que maneja harían que el luso cambie de parecer. 

PSG lo quiere sí o sí en sus filas, pero Ronaldo aún tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, por lo que ambos clubes deben negociar su traspaso. Cristiano será titular en el clásico español ante el Barcelona. 

EL DATORonaldo lleva siete temporadas en el Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY