0

Cristiano Ronaldo realizó gestó polémico al celebrar golazo en el Santiago Bernabéu | VIDEO

‘Comandante’ desató su rabia contenida al anotar el segundo gol de los ‘merengues’ ante el Celta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y su gesto polémico a la grada del Bernabéu

Cristiano Ronaldo logró un nuevo poker en su carrera y encaminó a la victoria al Real Madrid sobre el Celta en el partido disputado este sábado en el Santiago Bernabéu, sin embargo, fiel a su estilo, tuvo un gesto muy polémico con el que respondió a las críticas de las que fue objeto en pleno duelo.

Tras marcar de larga distancia, el portugués no gritó su popular “sí” en el campo de juego, sino que se dirigió a una de las gradas del mítico estadio madridista y se llevó la mano a la oreja en señal de protesta por los abucheos recibidos..

El gesto, o en todo caso el gol, se produjo luego de una jugada que fue muy criticada pór la grada. Carvajal le entregó un pase al luso, pero este no siguió la intención de su compañera, por lo que la acción de ataque fue desperdiciada y el público no perdonó.

Sin embargo, a los pocos segundos Cristiano Ronaldo cayó a sus críticos con una genial anotación. Al final del encuentro, el portugués fue la gran figura de la jornada en el Santiago Bernabéu, pero no soluciona la pequeña crisis que se vive en el Real Madrid.

El dato

Cristiano Ronaldo lleva anotados 27 goles con el Real Madrid en la presente edición de la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY