0

Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo tendrá otro hijo? |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo goleador de la Liga BBVA (27) al anotar cuatro goles con el Real Madrid en la goleada de 7-1 ante el Celta de Vigo. El portugués superó por dos goles a Luis Suárez del Barcelona (25) y celebró de una manera peculiar uno de sus tantos. Con la pelota debajo de su camiseta. 

Su celebración sorprendió a todos en el Santiago Bernabéu donde estaba su hijo y la madre de CR7 en uno de los palcos. Al anotar su tercer gol, el jugador del Real Madrid se metió el balón debajo de su camiseta, dando a entender que será padre por segunda vez. 

Empero, el motivo principal motivo de su celebración sería porque se llevaría el balón al anotar su hat trick. Aunque a los pocos minutos anotó su cuarto tanto. 

Sin embargo, la noticia que Ronaldo sea padre por segunda vez no es descabellada. En el mes de enero, El Mundo publicó. "Según la publicación Flash! Vidas, el portugués habría viajado hasta este destino (Miami), capital del estado de Florida, para buscar un vientre de alquiler con el que convertirse en padre de por segunda vez. Ha sido el propio jugador del Real Madrid el que ha colgado varias fotografías de su estancia Estados Unidos estos días, pero ni ha confirmado ni ha desmentido estas informaciones con las que la prensa comienza a especular", explicó. 

EL DATOKarim Benzema (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona) también figuran en la lista de goleadores con 19 goles ambos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY