0

Con 'doblete' de Messi, Barcelona goleó 4-0 al Eibar y sigue más lider que nunca de Liga BBVA | VIDEO

El elenco 'azulgrana' sigue puntero con 69 puntos tras 27 fechas jugadas en el torneo español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gana en todas las canchas. A pesar de no contar con Neymar, una de sus principales figuras, Barcelona no tuvo piedad de Eibar y lo goleó por 4-0, posicionándose así en el primer lugar de la Liga BBVA.

Como en todos los partidos, el cuadro de Luis Enrique saltó al campo a imponer condiciones. Fue así que en Ipurúa apenas en 7' los 'catalanes' abrieron el marcador gracias al gol de Munir.

El dominio fue total por parte del conjunto 'azulgrana'. Lionel Messi como era de esperarse se hizo presente en el resultado. Una genialidad que llevaba la firma de la 'Pulga' permitió que sobre los 41', el argentino convierta el 2-0.

La etapa complementaria solo serviría para ver 45 minutos más del buen fútbol que estila practicar los del 'Barza'. Messi en los 75' hizo enloquecer a un defensor, quien al final cometió penal por tocar el balón con la mano. La 'Pulga' fue el encargado de cambiar la falta por gol y así se iba sellando la goleada.

EL DATOBarcelona sigue puntero con 69 puntos tras 27 fechas jugadas en la Liga BBVA.Minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

46' ¡Inició el ST! Eibar 0-4 Barcelona EN VIVO

PRIMER TIEMPO

45+ Final del primer tiempo. 

41' Gol de Barcelona. Lionel Messi anota tras gran acción.  

7' Gol de Barcelona. Munir tras pase de Suárez.

1' Comenzó el partido en Ipurúa. 

Eibar intentará este domingo 6 de marzo a las 10:00 am (Hora peruana / ESPN 2) la proeza de acabar con la racha del líder Barcelona, que no puede contar con el suspendido brasileño Neymar, que lleva 35 partidos sin perder y conserva una amplia ventaja al frente del campeonato.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Eibar:  Riesgo, Pantic, Ramis, Escalante, Radosevic, Capa, Sergi Enrich, Dani Garcia, Juncà, Borja Bastón y Adrián

Barcelona: 13.Bravo,  3.Piqué, 4. Rakitic,  5.Sergio, 6.Alves, 7.Arda, 9.Suárez, 10.Messi, 14.Mascherano, 17.Munir y 18.Jordi Alba 

LA PREVIA

Eibar intentará este domingo 6 de marzo a las 10:00 am (Hora peruana / Espn 2) la proeza de acabar con la racha del líder Barcelona, que no puede contar con el suspendido brasileño Neymar, que lleva 35 partidos sin perder y conserva una amplia ventaja al frente del campeonato.

Los de Luis Enrique Martínez han puesto una velocidad de crucero que resulta imposible de seguir para sus perseguidores. Aventaja al segundo, el Atlético de Madrid en ocho puntos, y al tercero, el Real Madrid, en 12 puntos, y el responsable, en buena parte, es Lionel Messi.

En el tercer partido de la semana (Sevilla, Rayo, Eibar), el técnico asturiano está pendiente de la evolución física de Ivan Rakitic, con una fuerte contusión en el pie, y de Sergio Busquets que tiene una sobrecarga en el pubis.

Si no pudieran jugar ni el croata ni el de Badia, Luis Enrique tendría que darle la vuelta a la alineación, porque ambos son titulares indiscutibles. El turco Arda Turan podría tener opciones en la medular y Sergi Roberto en la posición de mediocentro.

Otra de las cuestiones por decidir es quien sustituirá en el once titular a Neymar Jr., sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Todo apunta a que será Munir quien ocupara un lugar entre Luis Suárez y Leo Messi, pero también Arda puede tener su oportunidad si finalmente Rakitic está disponible.

Alineaciones probables

Eibar: Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, David Juncà; Escalante, Dani García; Saúl Berjón o Radosevic, Adrián o Sergi Enrich, Inui; Borja Bastón.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergi Roberto o Busquets, Arda, Iniesta; Messi, Suárez, Munir o Arda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY