0

PSG busca juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar para la próxima temporada

Ambos cracks llegarían para suplir las salidas de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cristiano Ronaldo y Neymar podrían coincidir en el PSG? Los jeques alistan la "billetera".
¿Cristiano Ronaldo y Neymar podrían coincidir en el PSG? Los jeques alistan la "billetera".

¿Te imaginas juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar? Pese a que hoy parece utópico, el PSG y sus millones podrían hacerlo realidad, al menos eso afirma el diario italiano Il Corriere dello Sport. Con ambos fichajes, el elenco francés quiere tener el plantel suficiente para ganar la Champions League.

El medio trasalpino asegura que Tamim bin Hamad Al-Thani, jeque árabe y dueño del PSG, está dispuesto apelar su "gorda" billetera para juntar a Ronaldo y Neymar la próxima temporada. La idea es supliar las bajas de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, quienes no seguirán el gigante francés. 

'CR7' tiene 31 años y con él sería una apuesta a mediano a plazo: aprovechar sus últimas temporadas en el fútbol y utilizarlo como atracción publicitario. Por su parte, la juventud de 'Ney' (23) y su proyección para ser el mejor jugador del mundo en algunos años avalan su fichaje. Ambos cracks recibirían multimillonarios salarios, además de todos lujos posibles (residencias, autos, contratos publicitarios, etc.) gracias a los "petrodólares".

Convencer a Cristiano Ronaldo no resultaría tan difícil, pues este no tiene una buena relación con la del Real Madrid, además, claro está, por la opulencia que se le ofrece. Con Neymar la tarea no sería tan sencilla, ya que a pesar que aún no renueva su contrato con Barcelona, él asegura ser feliz en Cataluña y por forma parte de la MSN. Ambos coincidirán en el clásico español que se disputa luego del receso por fecha FIFA. 

EL DATOPSG lleva cuatro titulos de Liga de Francia conquistados de forma consecutiva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY