0

Cristiano Ronaldo falló penal y tuvo "blooper" en una misma jugada | VIDEO

Portugal cayó con Portugal y deja varias dudas de cara a la Eurocopa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo falló penal y posterior rebote. Portugal, con 'CR7', mostró discreto accionar.

Cristiano Ronaldo tuvo una nefasta actuación en el amistoso de ayer de Portugal ante Bulgaria. El delantero del Real Madrid intentó marcar por todos los medios, sin embargo, la suerte le fue esquiva esta vez. Incluso, 'CR7' falló un penal y el posterior rebote sin arquero, en el duelo jugado en la ciudad lusa de Leiria. ¡Para la próxima, 'Comandante'!

Bulgaria dio el golpe a los 19', cuando Marcelinho, brasileño nacionalizado, le rompió la cintura a Pepe e inauguró el marcador. Los locales intentaron reaccionar, pero se encontraron con un muro, el golero Vladislav Stoyanov, quien atajaría en el complemento confirmó su condición de "verdugo" para los portugueses.

A los 59', Ronaldo tuvo la chance de anotar, luego que el árbitro cobre un penal. El capitán se paró frente al balón, sin embargo, su disparo fue atajado por Stoyanov, quien dejó rebote, que no supo aprovechar Cristiano e increiblemente la mandó fuera. Es el segundo remate desde los 12 pasos que erra el ariete merengue, antes lo hizo el último domingo ante Sevilla por la Liga.

El resultado no se movió más y los aficionados portugueses comienzan a dudar sobre el papel que cumplirá su selección en la Eurocopa. Por lo pronto, Cristiano Ronaldo y los suyos tendrá revancha este martes, cuando reciban a Bélgica.

EL DATOCristiano Ronaldo es el goleador histórico de Portugal, con 55 tantos en 123 partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY