0

Portugal con Cristiano Ronaldo cayó 1-0 ante Bulgaria en amistoso rumbo a la Eurocopa |VIDEO

Cristiano Ronaldo estará en el once titular de Portugal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Portugal sigue dejando dudas en cada amistoso y encuentro amistoso que viene disputando con miras a la Eurocopa que se celebrará a Francia el próximo año. Los lusos cayeron 1-0 ante Bulgaria con un golazo de Marcelinho y se ganaron las pifias de sus hinchas.

Un cuadro bulgaro que desde los primeros minutos le quitó el ritmo a una selección con poca ambición para atacar de notaba en los primeros minutos. A los 19' Marcelinho anotó un golazo dejando en ridiculo a la defensa y definiendo de sorpresa ante la salida del portero Anthony Lopes.

Cristiano Ronaldo aparecía con chispazos e incluso falló un penal. El crack del Real Madrid no estuvo a la altura del encuentro en donde peleó cada balón, pero no pudo concretar las opciones que geraron.

A pocos minutos del final Vierinha tuvo en sus pies el empate, pero desperdició una clara para quitarle el mal momento a sus hinchas quienes esperan la mejoría de su equipo en los partidos oficiales.

EL DATOEl 29 de marzo Portugal recibirá a Bélgica.

ALINEACIONES: 

PORTUGAL: Rui Patrício: Bruno Alves, Pepe, Eliseu, Nani, Danny, Silva, Vieirinha, Danilo Pereira, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo    DT: Fernando Santos

BULGARÍA: Stoyanov: Chochev, A.D. Aleksandrov, Y. Minev, I. Ivanov, H. Zlatinski, I. Popov, S. Dyakov, M. Aleksandrov, Marcelinho, D. Rangelov DT: I. Petev

LA PREVIA

El seleccionado de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza recibe hoy viernes 25 de marzo en Leiria al combinado de Bulgaria en un encuentro amistoso como preparación para la Eurocopa de Francia que se inicia este 10 de junio. Duelo es desde las 2:45 p.m. (Transmite Forx Sport) 

Portugal no se enfrenta ante Bulgaría desde el año 1992 cuando los lusos ganaron por 2-1 en un partido amitoso. Con Cristiiano Ronaldo, Pepe y Andrés Gómez, el equipo de Fernando Santos busca mantener con ritmo a sus jugadores para que llegan en optimas condiciones a la Eurocopa de Francia. 

Por su parte, Bulgaria, solo afrontará este encuentro para ver su equipo luego de no poder acceder a la Eurocopa, torneo que lo tendrá que ver desde la televisión. 

Portugal jugará otro amistoso este 29 de marzo. Iba a ser en Bruselas ante Bélgica pero tras los atentados terroristas ambos países determinaron jugar en Leiria, lugar donde los lusos se medirán ante Bulgaría. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY