0

Champions League: así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones

UEFA dioa conocer las llaves de los partidos vibrantes de la máxima competición de clubes del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Grandes encuentros por Liga de Campeones
Grandes encuentros por Liga de Campeones

Se realizó el sorteo de la Champions League en  Nyon, Suiza donde resaltó los encuentros entre Barcelona ante el Atlético de Madrid y el Wolsfburgo frente  el Real Madrid. ¡Partidazos!! 

La primera pareja de equipos fue el Real Madrid de España y el Wolfsburgo de Alemania. Luego siguió con el sorteo del encuentro entre Bayern Múnich ante Benfica de Portugal. 

Mientras que la otra pareja sorteada fue entre Barcelona y el Atlético Madrid. Dos españoles se volverán a ver las caras. Finalmente, la sorpresa de la Champions, PSG, se medirá ante Manchester City. Otro cuadro inglés que tendrá que evadir al igual que hizo con el Chelsea. 

Los encuentros de ida se jugarán el 5 y 6 de abril y la vuelta entre el 12 y 13 del mencionado mes. Como se sabe, la final de la Champions League se luchará nada menos que en Italia, en el estadio de San Siro en Milan el 28 de mayo. 

LA PREVIA

Tras una apasionante fase de octavos de final de la Champions League, hoy  viernes se dará a conocer las llaves de la etapa de cuartos, las mismas que deberán jugarse en abril. El sorteo se realizará en la ciudad de Nyon, Suiza a las 6 de la mañana (hora peruana), y podrá ser vista por la señal de Fox Sports.

Real Madrid, Wolfsburgo, Benfica y PSG por un lado; Manchester City, Atlético de Madrid, Barcelona y Bayern Múnich por otro son los grupos entre los que sortearán para definir los encuentros de los cuartos de final.

De todos los equipos, Wolfsburgo y Benfica son los más ‘favorecidos’, pero en el fútbol nada es fijo, por lo que solo los 180 minutos (ida y vuelta) serán los que decidan el destino de los conjuntos participantes.

Algunos de los datos a considerar es que el Atlético de Madrid, que ahora ya es un grande de Europa, clasificó por tercera vez consecutiva a esta etapa, pero la segunda de manera correlativa, tras superar la temida tanda de penales.

El dato

Real Madrid y Barcelona podrían chocar en esta fase de grupos. Las normas de la UEFA no lo impiden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY