0

Barcelona: Neymar sigue dando pistas sobre su futuro

Neymar tiene contrato con Barcelona hasta el 2018. La directiva pretende renovarle el vínculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar no quiere irse del Barcelona. Asegura es feliz con los azulgranas y todo indica que renovará.
Neymar no quiere irse del Barcelona. Asegura es feliz con los azulgranas y todo indica que renovará.

Neymar aún no renueva con el Barcelona y varios equipos, entre ellos el Real Madrid, pretenden llevárselo a sus filas. Sin embargo, a pesar que el acuerdo para prolongar su vínculo sigue sin firmarse, el brasileño tiene toda la predisposición para seguir en el club catalán. El PSG, Manchester City y Manchester United también se quedarían con los crespos hechos.

En una entrevista a la cadena brasileña O'Globo, Neymar aseguró que su felicidad es seguir vestido de azulgrana. “Pienso que lo importante en el fútbol es jugar al lado de buenos jugadores, y creo que aquí hay los mejores. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en todo. No me veo saliendo del Barça”, dijo el crack 'culé'.

Asimismo, 'Ney' confesó que jamás imagino conseguir el éxito tan rápidamente en Barcelona. "Creo que fue mejor de lo que pensaba. Claro que me imaginaba grandes cosas. Todo lo que vine a buscar a Barcelona ya lo conquisté. Ahora es sólo seguir esto para que pueda repetir las conquistas. Estoy completamente feliz, en casa”, agregó. 

La también figura de la Selección de Brasil sostiene que la clave del Barcelona es la comprensión del equipo. "El equipo sigue evolucionando. Tenemos muchas cosas para evolucionar todavía. No sé cuál es nuestro límite. Estamos haciendo historia y espero que podamos aumentar todavía más esta historia. Lo que buscamos es estar felices, jugar a fútbol. La filosofía de este club es ser feliz dentro del campo", declaró.

Finalmente, Neymar confirmó su gran amistad con Lionel Messi y Luis Suárez, la misma que se refleja en el campo; eso sí, no tiene preferencias por alguno. "¿Con quién soy más cercano? Creo que con los dos (Messi y Luis Suárez), no creo que tenga uno más próximo. Llevo más tiempo con Messi, pero después vino Suárez y creamos una intimidad muy grande. Los tres siempre jugamos en los entrenamientos y fuera. La afinidad que tenemos es muy grande”

EL DATONeymar llegó al Barcelona en junio del 2013, firmando un contrato que lo une a la entidad azulgrana hasta el 2018. La idea de la directiva es prorrogar el vínculo hasta el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY