0

Barcelona: ‘MSN’ acumula más goles que toda la plantilla del Real Madrid | VIDEO

Messi, Neymar y Suárez son el tridente ofensivo que apunta a superar toda marca en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'MSN' encendida en torneos europeos

Barcelona goleó este fin de semana al pobre Getafe que tuvo que ver, o sufrir, cómo su arco era lugar de festejo por parte de los elementos catalanes que sin exigirse mucho sacaron adelante el partido. Si bien Luis Suárez no formó por precaución médica, Lionel Messi y Neymar aumentaron la cuenta del temido tridente blaugrana, y ahora se ubica a cuatro de todos los goles que anotó todo el Real Madrid en la presente temporada.

Resulta que si contamos todos los goles que han anotado Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en todos los torneos de la presente temporada: Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League, la también llamada ‘MSN’ tiene 103 goles.

Una cantidad nada despreciable si se le compara con un equipo con el Real Madrid, cuya plantilla ha logrado 107 tantos en la presente temporada, pero en conjunto, es decir, la ‘BBC’ junto con los demás integrantes.

Pero esta marca no solo se limita a la Liga BBVA, ya que Barcelona también está cerca de otro club que ha resurgido en esta campaña. Borussia Dortmund, con sus estrellas Aubameyang y Marco Reus, anotaron 106 tantos. Una cifra que el equipo azulgrana puede superar en pleno desarrollo de temporada.

El dato

Barcelona juega este miércoles la llave de vuelta en la Champions League ante Arsenal de Inglaterra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY