0

Lionel Messi: Se cumplen 9 años de su primer 'hat trick' ante Real Madrid |VIDEO

Lionel Messi y la primera vez que le anotó un 'hat trick' al Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y la vez que marcó su primer 'hat trick' al Real Madrid.
Lionel Messi y la vez que marcó su primer 'hat trick' al Real Madrid.

Hace 9 años, Lionel Messi se iba consolidando como el mejor futbolista del mundo. Con tan solo 18 años, Messi había disputado el mundial de Alemania 2006 y ya tenía un puesto fijo en el Barcelona, a pesar de su corta edad.

El 10 de marzo del 2007, Lionel Messi logró su primer 'hat trick' con la camiseta del Barcelona y alcanzaba los 16 goles con la camiseta 'blaugrana'.

En clásico español que tuvo como resultado un 3-3. Messi salvó a su equipo de una humillante derrota en el Camp Nou. Todo el mundo se asombró del increíble talento del argentino y el futuro prometedor que se le venía.

Y así fue. Lionel Messi lo ganó todo con el Barcelona y es considerado en la actualidad como el mejor jugador del planeta. El argentino lleva acumulado 447 goles con la camiseta 'blaugrana'.

"Lo que hice fue medio imposible, sólo había anotado un hat trick en el campito de al lado de mi casa" dijo el argentino muy humildemente.

"Es de locos hacer tres goles en un partido así. Es algo que nunca llegué a soñar, al Barcelona le debo muchísimo, pero puedo devolverlo a base de goles"

El 10 argentino no decepcionó a la hinchada 'catalán' y en la actualidad es considerado como uno de los máximos ídolos en la historia del club.

EL DATO:Lionel Messi es subcampeón con Argentina del mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY