0

Barcelona: PSG ofreció 45 millones de dólares por temporada a Neymar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: PSG ofreció 45 millones de dólares por temporada a Neymar

NEYMAR ES el objetivo de los “ricos” de Europa. Ante su aún incierta renovación con el Barcelona, hasta cuatro equipos han mostrado interés por ficharlo. El PSG, Manchester United, Real Madrid y Manchester Cityu seducen al crack brasileño. 

El elenco francés es el más desesperado por hacerse con los servicios de “Ney”, incluso, le ofrece un estratósferico sueldo. Si ficha por los galos, llegaría a percibir cerca de 45 millones de dólares por temporada (15 más de los que le ofertó a Cristiano Ronaldo) y se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia. 

El Manchester City, al igual que el PSG, también cuenta con una generosa billetera y estaría dispuesto a pagar los 213 millones de su cláusula de rescisión. Además, el propio astro “garoto” comentó que le gustaría trabajar junto al Pep Guardiola, quien ya lo pidió. 

Por su parte, el Manchester United lo quiere para que se junte con José Mourinho, teniendo como objetivo volver a competir a nivel continental.  

EL DATO

Finalmente, el Real lo busca como relevo de Ronaldo. Neymar no solo es una estrella dentro del campo, también es un jugador mediático y comercial, que encaja en el perfil de jugador que busca Florentino Pérez. 

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY