0

Neymar: Manchester United y Manchester City ofrecen 210 millones de dólares por brasilero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United y Manchester City ofrecen 210 millones de dólares por brasilero.

Guerra mundial. El perfecto momento de Neymar en Barcelona es capaz de todo. Hasta de generar una división en Manchester. Es que “Citizens” y “Red Devils” lo quieren y están dispuestos a pagarle 210 “palos verdes” para que firme.

La llegada del “Pep” Guardiola al Manchester City la próxima temporada despertó una ola de especulaciones sobre qué jugadores quiere. Y quien encabeza la lista es “Ney”. Según “The Sun”, el DT ha pedido al brasileño, sin importar el millonario costo.

Además, Neymar ya había declarado que uno de sus sueños era ser dirigido por el “Pep” sea en el club que sea. Esto incrementó los rumores de que podría llegar; pero el United se ha metido entre los palos en la pelea y también lo quiere.

Los “Red Devils” quieren salir de su mal momento como sea y confían en que Neymar los pueda rescatar. Sin embargo, el “carioca” espera que Van Gaal se retire, pues es sabido de su desamor con los latinoamericanos.

EL DATO

Además, ambos clubes le ofrecen 65 millones de dólares por temporada, lo que lo hará el jugador mejor pagado de la Premier y el tercer mejor pagado del mundo, por detrás de “CR7” y Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY