0

Neymar: crack del Barcelona se reunió con representantes del Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar: crack del Barcelona se reunió con representantes del Real Madrid.
Neymar: crack del Barcelona se reunió con representantes del Real Madrid.

El Real Madrid siempre apunta a los mejores jugadores del mundo y el dinero nunca ha sido un problema para el equipo 'merengue'. Bajo esa premisa, los dirigentes del Santiago Bernabéu se han llevado algunos jugadores del eterno rival, el Barcelona. Ahora la historia se podría volver a repetir con uno de los llamados a reemplazar en el trono a Lionel Messi.

Según el programa de español 'Al Primer Toque' de la radio Onda Cero, los dirigentes del Real Madrid ya apuntaron a Neymar quien junto a su padre, que también es su representantes, se habrían reunido con dos representantes de la 'Casa Blanca' en Zúrich aprovechando la ceremonia de premiación del Balón de Oro. 

Dicho medio, también, indica que esta reunión no sería nada más que una estrategia del 10 de la 'Canarinha' para presionar a los dirigentes del Barcelona a que pongan más billete sobre la mesa para que firme la renovación de su contrato y el entorno del brasileño serían los responsables de divulgar dicha reunión.

Cabe recordar que Neymar a manifestado en más de una oportunidad que se siente feliz en el Barcelona; pero, también, que no son pocos los jugadores que han aceptado cruzar a la vereda de enfrente como Figo, Saviola y, el también brasileño, Ronaldo.

EL DATO

En la última premiación al Balón de Oro, Neymar quedó en tercer puesto tras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY