0

Cristiano Rolando ya piensa en un posible retiro del fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo de 29 años, ya piensa en un posible retiro que no es tan próximo. El atacante del Real Madrid, aseguró que en siete años como máximo colgará los chimpunes. “Me gustaría jugar seis o siete años en el máximo nivel de competencia”, sostuvo CR7 en un evento realizado en Japón.

Asimismo, el último Balón de Oro, habló sobre su lesión a la rodilla. “Estoy verdaderamente centrado, mi lesión es pasado. Me siento bien, tengo muchas ganas de ponerme en marcha de nuevo y permanecer en buena forma hasta el final de la temporada”, apunto el madridista.

Sobre la venidera temporada dijo. "Tenemos la oportunidad de ganar seis títulos. Eso es fantástico y por eso estoy muy centrado en lograrlo. Me siento bien y quiero empezar el campeonato en buena forma. Intentaré dar lo mejor de mí esta temporada, como siempre. Trataré de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo y marcar goles para ganar títulos. Esos son mis objetivos".

EL DATO

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid el 2009. El cuadro madridista pagó 80 millones de euros al Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY