0

Cristiano Ronaldo provocó extasiada reacción en periodista tras su golazo en el Camp Nou | VIDEO

CR7 le anotó su gol 16 al Barcelona con camiseta del Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo celebra en el Camp Nou y Tomás Roncero en la redacción de As.
Cristiano Ronaldo celebra en el Camp Nou y Tomás Roncero en la redacción de As.

Cristiano Ronaldo decidió el Clásico para el Real Madrid con un gol en los últimos minutos ante el Barcelona y así lo celebró un hincha simpatizante de la Casa Blanca.TAMBIÉN LEE: Alexandre Pato debutó en el Chelsea con gol y así reaccionó FalcaoSe llama Tomás Roncero, trabaja el diario AS de España y no oculta su ferviente hinchaje del Real Madrid. Cada vez que Cristiano Ronaldo y compañía ganen, pierdan o empaten, siempre es noticia, y hoy con el triunfazo en el Camp Nou no podía ser menos.

En plena transmisión en vivo del Clásico, con camiseta del Real Madrid puesta, Tomás Roncero festejó a todo pulmón, con saltos incluidos y con piscinazos en el piso, el gol de Cristiano Ronaldo que permitió que se rompa una racha de cuatro sin ganar la Casa Blanca en el feudo catalán.

Tal cual ferviente hincha, Roncero celebró con teatro incluido y palabras a la televisión -como si le escucharán- una victoria que sirve en lo anímico para el Real Madrid, cuyo objetivo es ganar la Champions League, la llamada Undécima.NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco disparó con todo contra Reimond Manco tras polémicas declaracionesEL DATO:Cristiano Ronaldo es el Pichichi de la Liga BBVA con 29 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY