0

PSG vs. Manchester City: Zlatan Ibrahimovic anotó tras blooper de Fernando | VIDEO

'Ibracadabra' anotó posiblemente el gol más fácil de su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic celebra su gol tras error de Fernando.
Zlatan Ibrahimovic celebra su gol tras error de Fernando.

Zlatan Ibrahimovic se redimió de su penal fallado al anotar el 1-1 al forzar el error del volante Fernando.TAMBIÉN LEE: Lapadula, Rhyner y Ríos en el rádar de la Selección para la Copa América CentenarioRedimido. Zlatan Ibrahimovic falló lo que no suele fallar: un remate desde los doce pasos. El sueco pudo adelantar al PSG gracias a un penal cometido a David Luiz, pero Joe Hart le adivinó la dirección de su disparo.

Luego Kevin De Bruyne abrió la cuenta para el Manchester City, la visita lo estaba haciendo mejor hasta que llegó el momento fatídico para Fernando.

Joe Hart se la jugó para el volante brasileño-portugués, quien quiso devolver el balón sin darse cuenta de la presencia de Zlatan Ibrahimovic, quien interceptó el pase, que fue directo a la red aprovechando la posición fuera del arco del arquero Hart.NO TE LO PIERDAS: El insólito premio del alcalde de Leicester a los jugadores si gana la Premier LeagueEL DATO:Zlatan Ibrahimovic lleva cinco goles con el PSG en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY