0

Manchester United cayó 1-0 ante el West Bromvich por la Premier League |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United complicó su participación en la próxima Europa League. En condición de visita cayó 1-0 ante el  West Bromvich con anotación del venezolano Salomón Rondón quien llega enchufado para el choque con la selección peruana por Eliminatorias este 24 de marzo. 

United salió al campo del The Hawthorns con la finalidad de regresar con tres puntos a Old Traford y asegurar de una vez su pase a la Europa League. 

Sin embargo, a los 26' el cuadro que dirige Louis Van Gaal complicó su juego al perder a Juan Mata quien se fue expulsado por doble amarilla. 

Con once jugadores, el United tuvo un mejor manejo de balón, llevando al  Bromvich a no salir mucho de su campo. Al final, la primera fracción terminó con la igualdad. 

Situación que cambió en el complemento. La superioridad numérica comenzó a imponerse logrando abrir el marcador el Bromvich por intermedio del venezolano Salomón Rondón. 

A los 66' un buen centro de Pocognoli - entró en el segundo tiempo por Dawson - permitió que Rondón dentro del área sea infalible con un fuerte remate. 

Con el gol favor, el dueño de casa comenzó a jugar con la desesperación del United que se fue con todo en busca del empate. 

Depay y Martial buscaron el empate con fuertes disparos desde lejos que al final pudo controlar el golero Foster. 

Al final, el tiempo no dio para más, logrando un buen triunfo el West Bromvich y complicando su participación a la Euro liga el Manchester United. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Manchester United 0-1  West Bromvich. 

67' GOL del West Bromvich. Tras pase de Pocognoli, el venezolano Salomón Rondón anota en el área. 

Ya se juega el segundo tiempo. 

Final del primer tiempo. 

26' Roja para Manchester United. Juan Mata se fue a las duchas por doble amarilla. 

1' Arrancó el partido. Manchester United 0-0  West Bromvich. 

Estas son las formaciones del choque entre Manchester United y el West Bromvich por la Premier League. Martial y Rashford  van en la ofensiva del los 'Diablos Rojos' que buscan asegurar su partipación en la próxima Europa League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

WEST BROMWICH ALBION: B. Foster: J. Olsson, G. McAuley, J. Chester, C. Dawson, S. Sessègnon, C. Gardner, D. Fletcher, C. Yacob, S. Rondón, S. Berahino    

DT: T. Pulis

MANCHESTER UNITED: De Gea; M. Darmian, M. Rojo, C. Smalling, M. Carrick, Mata, D. Blind, Ander Herrera, J. Lingard, A. Martial, M. Rashford    

DT: L. van Gaal

LA PREVIA

Manchester United visita este domingo 6 de marzo (11:00 a.m.) al West Bromwich Albion en The Hawthorns, por la fecha 29 de la Premier League.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro marcó este golazo para llegar a su tanto 100 con el Bremen en Bundesliga | VIDEOEn su busca de colocarse en puestos Champions, el Manchester United, sexto a tres del City, sale por su tercer triunfo consecutivo en su visita al West Bromwich Albion.

Louis Van Gaal apostará por un once similar al que ganó al Watford a mitad de semana, en el que seguirán siendo bajas por lesión jugadores de la talla de Schweinsteiger, Rooney, Shaw y Young.

El West Brom, por su parte, viene de empatar 2-2 ante el líder Leicester y precedidos por dos triunfos consecutivos, por lo que, buscará seguir en ascenso en la Premier League.NO TE LO PIERDAS: ¿Cristiano Ronaldo va ser nuevamente papá?El equipo de Tony Pulis tiene como sus principales armas en ataque al venezolano Salomón Rondón y al inglés Saido Berahino.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Darmian, Fosu-Mensah, Blind, Rojo; Schneiderlin, Carrick; Lingard, Mata, Martial; Rashford.

West Brom: Foster; Dawson, McAuley, Olsson, Chester; Sessegnon, Fletcher, Yacob, Gardner; Rondón, Berahino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY