0

Manchester United duda sobre José Mourinho para ser nuevo DT de los ‘red devils’

Entrenador portugués era la principal carta de reemplazo de Louis Van Gaal, pero club reculó en la contratación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mourinho, nada seguro en el United
José Mourinho, nada seguro en el United

No va más. Así lo dan entender dos medios de comunicación en Inglaterra sobre el futuro del banquillo del Manchester United, club que tenía pactada la llegada de José Mourinho al conjunto rojo, sin embargo, parte de la dirigencia no desea que el luso sea el encargado del equipo.

La mayoría de los dirigentes del equipo de los ‘diablos rojos’ considera que ‘The Special One’ no es el perfil que se busca para el club, ya que piensan que la renovación no la marca la billetera, sino por el cambio generacional en el conjunto con la promoción de las canteras.

En tal sentido, Sunday Times y el Daily Mirror manifestaron que el elegido para ese cargo es Ryan Giggs, debido a que, además de ser un hombre identificado con el club, los directivos confían en el galés.

Siguiendo con los mismos medios, José Mourinho en el Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid no se caracterizó por el uso de juveniles, por lo que ello primó en la decisión del conjunto rojo que sí o sí desea terminar el contrato a Louis Van Gaal a fin de temporada.

El dato

José Mourinho estuvo semanas atrás en Italia para observar un partido del Inter. Aquella vez, su círculo más cercano, indicó que el United era el nuevo conjunto del portugués.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY