0

Thierry Henry y Arsene Wenger en cortocircuito por rendimiento del Arsenal en Premier League

Exjugador y técnico ‘gunner’ intercambiaron frases de grueso calibre por el actual momento del Arsenal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Thierry Henry y Arsene Wenger en fuego cruzado
Thierry Henry y Arsene Wenger en fuego cruzado

La última y nueva derrota de Arsenal en la Premier League sí que ha incomodado a una exleyenda ‘cañonera’, el francés Thierry Henry, quien fue muy duro en sus calificativos por el rendimiento del conjunto londinense que se ubica en el tercer lugar de la Premier League, luego de la caída ante el Swansea City, ocurrida el último miércoles en el Emirates Stadium.

En su columna en el diario The Sun, el también exdelantero del Barcelona de España fue crítico con el equipo rojiblanco que después de años está en una posición expectante en la tabla, pero que en las últimas semanas ha mostrado un nivel muy bajo e irregular.

Ante esto, el técnico del equipo, Arsene Wenger, salió al frente de las opiniones furibundas de su expupilo y manifestó una frase muy dura: “Está en los mejores asientos, no puede hablar por los hinchas. Yo nunca he sentido enojados a los seguidores del equipo.

Por otro lado, comentó sobre el rendimiento de Petr Cech, quien debido a un problema en la ingle no pudo afrontar un buen partido el día miércoles, que al final fue derrota y una nueva traba en el camino de conseguir el campeonato para el equipo.

Dato

Arsenal se ubica en el tercer lugar de la Premier League con 51 puntos, a cuatro del segundo, Tottenham; y a siete del líder del campeonato, Leicester City.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY