0

Manchester United venció 3-2 a Arsenal por la Premier League | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven Marcus Rashford, la nueva sensación de Old Trafford, impulsó hacia el triunfo (3-2) al Manchester United ante el Arsenal, que se distancia del liderato de la Premier que ostenta el Leicester y por el que suspira también el Tottenham.

El atacante de 18 años, en apenas tres días, se ha convertido en la ilusión de los seguidores 'reds'. Nacido en Manchester es la alegría del equipo de Louis van Gaal. La esperanza en un año convulso plagado de sinsabores.

Rashford, impulsado por las lesiones de Wayne Rooney y el francés Anthony Martial, fue el recurso de Van Gaal. Miró a la cantera y encontró a Rashford, que debutó en la Liga Europa el pasado jueves. Dos tantos suyos ante el Midtjylland danés llevaron a su equipo a los octavos.

Su debut en la Premier ha sido igual de exitosa. En tres minutos batió al checo Petr Cech para poner con ventaja al United en el choque contra el Arsenal, que anda metido en la caza al líder y que llegó a Old Trafford con dos victorias seguidas y tres encuentros sin perder.

Al borde del descanso, sin embargo, Danny Welbeck elevó las expectativas de los 'gunners' y estableció el 2-1 en el marcador. Pero en el minuto 65, el español Ander Herrera volvió a ensanchar la renta local hasta que cuatro después, el alemán Mesut Ozil puso el 3-2 definitivo.

EFE

EL DATO

El Manchester United sumó los tres puntos para acercarse a la pelea por los puestos de la Liga de Campeones. El Arsenal, rival del Barcelona en máxima competición continental, se aleja de la puja por el liderato. Queda a cinco puntos del Leicester y a tres del Tottenham, segundo en solitario. 

DETALLES

1' Arrancó el partido. Manchester United 0-0 Arsenal EN VIVO

Con la esperanza de asegurar un cupo a la Champions League,  Manchester United no baja los brazos en Inglaterra y espera sumar una victoria este domingo 28 de febrero (9:05 a.m./ESPN2) ante Arsenal en Old Trafford por la jornada 27 de la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea; Varela, Carrick, Blind, Rojo; Schneiderlin, Herrera; Lingard, Mata, Memphis; Rashford. 

Arsenal: Cech, Bellerin, Koscielny, Gabriel, Monreal, Coquelin, Ramsey, Alexis, Ozil, Walcott, Welbeck

LA PREVIA

Con la esperanza de asegurar un cupo a la Champions League,  Manchester United no baja los brazos en Inglaterra y espera sumar una victoria este domingo 28 de febrero (9:05 a.m./ESPN2) ante Arsenal en Old Trafford por la jornada 27 de la Premier League.

Manchester United llega a este encuentro luego de clasificar a los octavos de final de la Europa League tras vencer por 5-1 al Midtjylland. Ahora en la Premier League donde está en dueda, solo espera obtener su presencia en la próxima Champions League. Para ello tiene que ganar al Arsenal tercero en el campeonato inglés.

Pese a las 14 bajas, hasta del golero David de Gea, 'Diablos Rojos' esperan gritar un triunfo en casa y maquillar la irregular campaña que vienen haciendo. 

De otro lado, Arsenal espera hacer olvidar a sus hinchas la dura derrota en casa (0-2) ante Barcelona por la Champions League con una victoria ante el Manchester United. Sin Alex Oxlade-Chamberlain, Santi Cazorla ni Jack Wilshere, los 'gunners' esperan lograr los tres puntos.

"Estamos en un momento clave de la temporada. Todo el año se trabaja para este periodo, en el que te lo juegas todo. Tenemos que superar la decepción de la Liga de Campeones", sostuvo su DT Arsene Wenger. 

POSIBLES ALINEACIONES 

MANCHESTER UNIED:  De Gea, Carrick, Blind, Varela, Riley, Schneiderlin, Herrera, Lingard, Mata, Depay y Rashford.

ARSENAL: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Ramsey, Walcott, Sánchez, Özil y Giroud.

HORA: 9:05 a.m. Escenario: Estadio Old Trafford 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY