0

Real Madrid venció 2-0 a Roma y está con un pie en cuartos de final de la Champions |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid sigue imparable en la Champions League e inició con un buen pie los octavos de la Champions League al vencer 2-0 a la Roma en condición de visita. Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los héroes de la jornada al anotar los goles de la victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su golazo al ángulo ante la Roma |VIDEO

En una primera etapa luchada, los italianos empezaron mejor con pasajes de buen fútbol y opciones de gol. Florenzy y Salah complicaban a la defensa merengue que no podía tener la posesión del balón.

En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo se lució y rompió racha de no marcar goles de visita al abrir el el marcador con un golazo. El atacante luso hizo jugadaza previa para enviar el balón al fondo de las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona venció 3-1 al Sporting de Gijón con doblete de Lionel Messi | VIDEO

Con el resultado en contra Roma salió a presionar por la igualdad descuidando espacios que fue bien aprovechado por el Real Madrid. Jesé habpia ingresado recién y sentenció el partido a los 86' con una gran definición.

Con este triunfo el conjunto español encarará de mejor manera el partido de vuelta ya que hasta cayendo por un gol estará en la próxima estapa de la Champions League.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.

ALINEACIONES:

ROMA:  Szczęsny; Florenzi, Manolas, Rüdiger, Digne; Pjanic, Vainqueur, Nainggolan; Salah, Perotti e El Shaarawy.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, S.Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James Rodríguez, Benzema e Cristiano Ronaldo.

LA PREVIA

Real Madrid vuelve al ruedo de la Champions League el miércoles 17 de febrero a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports) ante Roma de Luciano Spalletti, que llega de sumar cuatro victorias seguidas en la Serie A italiana.

Los 'merengues' llegan a Roma con el objetivo de mejorar sus prestaciones a domicilio. Su seguridad y buen juego en el Bernabéu de momento no se ha visto reflejado con Zidane fuera de su casa. El empate ante el Betis y la victoria sufrida en Granada plasman un aspecto a mejorar si el equipo blanco quiere aspirar a algún título.

A la cita llega Zidane pendiente del brasileño Marcelo y sin el portugués Pepe ni el galés Gareth Bale. La ausencia de un sustituto natural para Marcelo convierte en máxima necesidad que esté recuperado de su hombro lesionado y fuerce para jugar en el Olímpico de Roma. Es una decisión que no tomará el técnico hasta última hora. En caso de decidir no arriesgar, Danilo o Nacho Fernández serían candidatos.

Sobre el resto del equipo no hay dudas para Zidane. Con Isco Alarcón regresando al once tras su descanso inicial frente al Athletic Club, y un ataque con el colombiano James Rodríguez buscando confirmar el regreso de su mejor imagen, el francés Karim Benzama goles en su competición preferida y el portugués Cristiano Ronaldo silenciar las voces críticas que apuntan que no marca en partidos importantes.

Mientras, Spalleti podrá contar en el Roma con Daniele De Rossi, que se recuperó de un problema al tobillo. El experto centrocampista ha vuelto a entrenarse a pleno ritmo en las sesiones previas a la cita tras descansar en el último partido ante el Capri. Está listo para recuperar la titularidad.

El cuadro romano llega al encuentro con confianza tras la vuelta del técnico Luciano Spalletti, que devolvió entusiasmo a un grupo que en los últimos meses de la gestión del francés Rudi Garcia había perdido motivaciones y continuidad de resultados.

Alineaciones probables:

Roma: Szczesny; Manolas, De Rossi, Rudiger; Florenzi, Pjanic, Keita, Digne; Nainggolan, Salah; y Dzeko.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo o Danilo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY