0

Pep Guardiola y el once millonario que armaría como DT del Manchester City | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pep Guardiola y el once millonario que armaría como DT del Manchester City.

Plata como cancha. La futura llegada de Josep Guardiola al Manchester City ha causado un terremoto en el mundo; y no solo por lo que significa tener a Pep como líder de uno de los equipos con mayor potencial, sino por los U$S 27 millones que se llevará el español.

Gracias a esta rica cantidad, Guardiola podrá presumir en  ser el primer y único entrenador en la historia que se forre con tanto “money” en una sola temporada. Además, si el estratega español consigue ganar la “Orejona” en cualquiera de sus tres temporadas recibirá un extra de U$S 15 millones.

Esta cifra estaba reservada para jugadores de talla mundial como CR7, Messi, Neymar y otros, pero la genialidad de Pep para parar a un equipo vale oro puro y los dueños del conjunto de Manchester lo interpretaron así. Por ello gastarán una fortuna para conseguir a los jugadores que el estratega pida.

GUERRA DE MILLONES

Debido a que ya se libraron del “Fair Play Financiero”, los jeques no escatimarán en gastos para su Dream Team y con Guardiola fijo ahora van a la caza de la “Pulga”, Pogba, Alaba y otros grandes jugadores para hacer historia en el fútbol.

La revolución Guardiola comenzó y los petrodólares empiezan a entrar en escena. Lo más probable es que el Man. United, Arsenal y Liverpool respondan y se inicie una millonaria guerra por armar al mejor equipo de todo el mundo.

EL DATO

Pep Guardiola se rompe el “coco” para parar sus equipos. Con lo que tiene arma un “cuco” y lo pone en lo más alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY