0

Real Madrid: Eden Hazard es el próximo objetivo de los merengues [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será real. Eden Hazard, estrella del Chelsea, le dijo que no al interés del Paris Saint-Germain y ha preferido esperar ser fichado por Real Madrid en esta mitad de año. “Mi sueño es ser dirigido por Zidane”, declaró el jugador belga de 25 años.

Laurent Blanc, estratega del PSG, se muere por tenerlo en su equipo y le hicieron una oferta de 30 “palos verdes”. Sin embargo, eso no es suficiente para convencer al volante, que sueña con ser dirigido por Zidane y jugar con Cristiano. 

Hazard espera recibir en junio la oferta que le prometió el Real Madrid, así gane menos dinero. En España aseguran que los “blancos” ofrecerán al Chelsea cerca 40 “palos verdes” por la estrella belga. 

Los “Blues” aceptarían el dinero, pues desean fichar a otros jugadores. Además, si se considera que les costó 16 millones de dólares, el negocio será redondo. 

No obstante, la sanción de no poder fichar que tiene el Real, es uno de los miedos de Hazard, ya que podría quedar en el aire. Habrá que esperar para ver si Eden cumplirá su gran sueño. 

EL DATODesde el 2012 Eden Hazard se encuentra en el Chelsea. Tiene ganado una Europa League una Premier. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY