0

Real Madrid: Se reveló el sueldo de James Rodríguez en el club blanco [FOTO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La web Football Leaks ha revelado el salario exacto que percibe James Rodríguez en el Real Madrid. Recordemos que el colombiano viene recuperando su mejor nivel, luego que, según la prensa española, haya mostrado su fastidio por no conseguir un aumento en su remuneración económica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga BBVA: Así quedo la tabla de posiciones luego de la jornada 24 [FOTOS]James llegó al club en la temporada 2014/15 y, según el contrato firmado, el volante percibió la cantidad bruta de 7.009.930 euros. Una temporada después tuvo una subida automática y pasó a a cobrar 7.759.380 euros a partir de la 2015/16 y hasta la 2019/20.

Lo cierto es que James tuvo un discreto inicio de temporada. Estuvo más de dos meses sin jugar por lesiones, además, fue acusado de infidelidad y debe llevar una activa vida nocturna en la capital española.

Además, el 'cafetero' tuvo problemas con Rafa Benítez en los primeros partidos de la era Zinedine Zidane era suplente, haciendo evidente su molestia. Sin embargo, al parecer 'Zizou' lo quería llevar de a pocos; hoy es indiscutible en la oncena 'merengue' y bueno destacando. El último sábado, James le anotó un golazo al Athletic Bilbao.

EL DATOEn su primera temporada, James Rodríguez disputó 46 partidos y convirtió 17 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY