0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se molestó por pregunta y abandonó conferencia | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo abandonó molestó la sala de prensa. Se incomodó sobre con una pregunta sobre su rendimiento.
Cristiano Ronaldo abandonó molestó la sala de prensa. Se incomodó sobre con una pregunta sobre su rendimiento.

Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo no solo es noticia en el campo. Ayer, durante la tradicional conferencia de prensa previa al partido entre AS Roma y Real Madrid, el portugués abandonó la sala, indignado por la pregunta de un periodista. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Así se mueve el cuadro catalán con su temible tiki taka |VIDEOEl periodista le recordó a Ronaldo que no anota fuera del Santiago Bernabéu desde noviembre, además le preguntó la razón de tal sequía; sin embargo, el astro portugués respondió "desde que llegué a España soy el jugador que más goles ha convertido fuera de casa".

Haciendo gestos de incomodidad, el luso cogió su casaca y abandonó la sala de prensa, ante el asombro de los periodistas y las risas de Zinedine Zidane, quien debió terminar solo la conferencia.

Según las cifras que maneja Misterchip, Cristiano Ronaldo ha marcado 152 goles fuera de casa en 162 partidos con el Real Madrid, 15 tantos más que Lionel Messi contando las cifras desde que ambos coinciden en la madre patria.

No es el primer incidente de 'CR7' con los hombres de prensa. El año pasado tildó a los periodistas españoles de no ser inteligentes al momento de preguntar, además, empujó y le tiró el micrófono de un reportero cuando este lo abordó al salir del entrenamiento en su auto. 

Previamente, Ronaldo se había referido al peculiar penal que ejecutaron Lionel Messi y Luis Suárez ante el Celta por la Liga e incluso aseguró que no es esencial que los futbolistas sean amigos fuera de los terrenos de juego. 

Cristiano Ronaldo es el actual goleador de la presente Champions League, con 11 dianas.

EL DATOCristiano Ronaldo, además declaró que es feliz en el Real Madrid y aseguró que "juega en el mejor equipo del mundo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY