0

Barcelona: Así se mueve el cuadro catalán con su temible tiki taka |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona hoy por hoy debe ser considerado el mejor equipo del planeta por sus jugadores y estilo de juego. Algunos se quedan pasmados viendo la forma de juego, pero un video muestra los pormenores de todos sus moviemientos.

En la última victoria de Lionel Messi y compañía sobre el Celta de Vigo en el Camp Nou dejó en claro que marchan rumbo a conseguir todos los títulos que se les cruce en el camino. El técnico culé, Luis Enrique reconoció que el juego pasa por una sensilla razón: Todos sus jugadores muetran un mismo estilo y el compañerismo.

Otra de las claves es el gran rendimiento de la MSN, Messi, Suáres y Neymar  le han dado al equipo un tridente de temer en donde fecha a fecha se muestran solidarios al momento de marcar goles.

Por último dos jugadores silenciosos que lucen solo para los que lo siguen son Iván Rakitic y Sergio Busquets, ambos jugadores son los encargados de darle la salida clara para hacer más simple el juego de un Barcelona que es considerado el mejor del planeta fútbol.

EL DATO

Barcelona jugará los octavos de final de la Champions League el 23 de febrero ante Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY