0

Real Madrid venció 4-2 al Athletic Bilbao con golazos de Ronaldo y James Rodríguez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid busca todavía la opción de ser lideres de la Liga española y vencieron 4-2 al Athletic Bilbao con golazos de Cristiano Ronaldo, Jamaes Rodríguez y Toni Kroos. Los 'merengues' por el momento se colocaron segundos a un punto del líder Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Athletic Bilbao: James Rodríguez y la 'pepaza' de zurda por la Liga BBVA [VIDEO]

A los 2' Ronaldo abrió el camino de la victoria con un verdadero golazo. El atacante eludió un rival para anotar con derechazo al ángulo el primero para los 'merengues'. Sobre los 10' los 'leones' sorprendieron el estadio Santiago Bernabéu. Varane en su afán de salir jugando con el guardameta Keylor Navas cometió un blooper que le valió el empate.

El colombiano James Rodríguez poco a poco viene recuperando su fútbol y con un gran tanto anotó el segundo. El 'cafetero' sacó un potente remate que venció al guardameta Iraizoz.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs. Athletic Bilbao: Cristiano Ronaldo regaló este golazo al ángulo [VIDEO]

Antes de finalizar la primera etapa, Real Madrid liquidó el partido. Toni Kroos se encontró con una gran jugada colectiva para poner el tercero con el cual se fueron tranquilos al descanso.

El segundo tiempo se convirtió en un partido de puro trámite. Real Madrid solo atinaba a rotar el balón y cuidar un poco las piernas pensando en su duelo por Champions League ante la Roma. Antes de finalizar el encuentro nuevamente Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para colocar el cuarto definitivo.

EL DATO

En la próxima fecha de la Liga española, Real Madrid visitará a Málaga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Modric, Kovacic; James, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Athletic Bilbao:Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Etxeita, Beñat, Iturraspe, Eraso, S. Merino, Lekue y Aduriz.

LA PREVIA

Real Madrid afrontará un duelo vital para sus aspiraciones el sábado 13 de feberero a las 10:00 am (Hora peruana / Espn 41) ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, los 'merengues' pretenden protagonizar una goleada como local, para reforzar su confianza antes del regreso de la Liga de Campeones.

Antes de la visita a Roma y con las esperanzas puestas en el verdadero objetivo de la temporada, la Liga de Campeones, el Real Madrid recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabéu sin margen para nada que no sea vencer y con el deseo de extender su línea goleadora de local.

Anunció Zidane el descanso a Isco para dar la primera titularidad al croata Mateo Kovacic en el centro del campo. Estará junto a su compatriota Luka Modric, el salvador en Granada en la última jornada, en la que el Real Madrid alimentó la diferencia de imagen que da a domicilio respecto a su gran nivel en el Bernabeú.

Por su parte, el Athletic Club visitará el Santiago Bernabéu con la intención de defender su plaza europea, desafiando una rotunda estadística que refleja 15 derrotas en las últimas 16 comparecencias del equipo rojiblanco en Chamartín.

El conjunto bilbaíno no solo no gana desde hace nueve años al Real Madrid en su estadio sino que además ha salido habitualmente goleado en esta última década, una tendencia que tratará de invertir para consolidar la sexta posición que logró mantener la pasada jornada a pesar de empatar en San Mamés con el Villarreal.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo; Kroos, Modric, Kovacic; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Beñat; Lekue, Eraso, Sabin Merino; y Aduriz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY