0

Claudio Pizarro recibió inesperado mensaje de Thomas Muller [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y Thomas Muller

Claudio Pizarro y Thomas Muller han compartido muchas experiencias en el Bayern Munich, es más el actual campeón mundial ha declarado en más de una ocasión sentir gran admiración por el peruano y ayer le dejó un inesperado mensaje.

"Él es mitad Bayern Múnich, mitad Werder Bremen, y tal vez incluso tenga un porcentaje de peruano", expresó Müller entre risas con referencia al duelo que jugarán ambos equipos en abril.

Por su parte, Claudio Pizarro, confesó que enfrentar al Bayern será "especial", pero dejó en claro que tiene la motivación de jugar la final del torneo teutón.

"Es el sorteo más duro imaginable, pero para mí es un partido especial. Naturalmente, el Bayern es favorito, pero nosotros estamos jugando muy bien fuera de casa esta temporada, ese es nuestro fuerte. Quiero ir a Berlín, quiero llegar a la final", señaló Claudio Pizarro al portal web del Werder Bremen.

En caso de que el atacante peruano levantara el trofeo en la final del próximo 21 de mayo, se uniría al alemán Bastian Schweinsteiger, actualmente en el Manchester United, como único futbolista que lo levantó en siete ocasiones.

EL DATO

Werder Bremen eliminó al Bayer Leverkusen en los cuartos de final, mientras que el Bayern Múnich hizo lo propio dejando en el camino al Bochum.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY