0

Manchester United: José Mourinho pidió fichaje de Raphaël Varane, aseguran en Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raphael Varane encabeza la lista de refuerzos que Jose Mourinho le entregó a los directivos del Manchester United.
Raphael Varane encabeza la lista de refuerzos que Jose Mourinho le entregó a los directivos del Manchester United.

Jose Mourinho ya tiene un acuerdo con el Manchester United, el mismo que solo hace falta oficializarse. Incluso, en Inglaterra se asegura que el portugués tiene contacto a diario con los directivos del club inglés para el tema de los refuerzos y su primer pedido sería el defensor Raphaël Varane, quien milita en el Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Douglas Costa anotó gol olímpico de rabona [VIDEO] El dario Manchester Evening News sostiene que el zaguero francés encabeza la lista de jales que propone Mourinho para la próxima temporada, cuando asuma la conducción técnica del Manchester United. 

Recordemos que 'Mou' hizo debutar a Varane en el conjunto blanco allá por el 2011. El estratega portugués siempre gustó de sus cualidades como defensa e incluso, cuando este dejó la entidad merengue, le hizo varios guiños, como la vez que declaró que "era uno de los mejores defensores jóvenes del planeta". Sin embargo, su fichaje no será tarea fácil para los británicos. 

El Real Madrid no tiene planificado vender al galo, quien además de ser pieza clave en el actual esquema de Zinedine Zidane, es el llamado a liderar la defensa del elenco 'madridista' cuando Sergio Ramos se retire. Varane tiene contrato hasta el 2020 y su cláusula de rescisión está valorizada en 200 millones de euros. Cabe señalar que no es la primera vez que los 'Red devils' pretenden al también integrante de la Selección de Francia

EL DATOMourinho ha ganado dos veces la Champions como entrenador: con el Porto (2003-2004) y con el Inter (2009-2010). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY