0

YouTube: Douglas Costa anotó gol olímpico de rabona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Douglas Costa anotó golazo en entrenamiento del Bayern Múnich.

¿Te imaginas un gol olímpico y de rabona? Pues Doulgas Costa lo hizo posible durante un entrenamiento del Bayern Múnich. La acción se viralizó a través del YouTube y en las principales redes sociales es sensación. No es para menos, creemos.

En la mencionada jugada, el crack brasileño se dispone a cobrar un tiro de esquina con la pie derecho, sin embargo, tras una maniobra, finalmente impacta el esférico con la zurda y conisgue lo imposible, lo inimiganinable, que el balón ingrese en la portería. ¡Golazo!

Luego de la ejecución, el balón hizo un efecto desde afuera hacia adentro, dándole más  espectacularidad a la conquista de Douglas Costa. Ahora los hinchas del Bayern Múnich esperan ahora que convierta un tanto similar similar en algún partido oficial. ¿Se atreverá?

Douglas Costa debería ser titular hoy ante el Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania. Cabe señalar que ayer, el Werder Bremen accedió a las semifinales de dicho torneo, tras vencer al Bayer Leverkusen con gol de Claudio PizarroEL DATOEl Bayern Múnich es puntero absoluto de la Bundesliga con 53 puntos, 12 unidades por encima de su escolta, el Borussia Dortmund. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY