0

Werder Bremen con gol de Claudio Pizarro eliminó por 3-1 al Bayer Leverkusen de la Copa Alemana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayer Leverkusen vs.Werder Bremen: Pizarro en el momento de su gol

Un gol más para el 'Bombardero'. El delantero  Claudio Pizarro  ayudó al Werder Bremen a eliminar por 3-1 al Bayer Leverkusen de la Copa teutona. Atacante peruano anotó y cerró su actuación con una gran jugada que terminó en el tanto de Grillitsch  sobre el final. 

Werder Bremen va encontrando poco a poco su mejor juego. Aunque en la Bundesliga no le va bien (marcha antepenúltimo) , en la Copa alemana es diferente. Claudio Pizarro fue fundamental para poder eliminar al Leverkusen al anotar un gol y casi habilitar a Grillitsch para que anote. 

Leverkusen abrió el marcador por medio de los doce pasos. El español Gálvez hizo el penal a Kießling y Javier 'Chicharito' Hernández lo cambio por gol para la alegría del cuadro farmacéutico. 

Empero, Bremen se recuperó y a los 31' consigió el empate. Tras un centro pasado, Bartels habilitó a García para que defina ante la mirada atónita de la defensa del Bayer. 

Once minutos más tarde, llegaría el tanto del 'Bombardero' Claudio Pizarro que sigue haciendo historia en Alemania. Fue desde la pena máxima. 

Para el complemento, los 'lagartos' retrocedieron un poco pero supieron utilizar bien el contra ataque. A los 82' una gran jugada que comenzó Pizarro en el centro del campo terminó en el gol de Grillitsch quien anotó con el arco desguarnecido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Bayer Leverkysen 1-3 Werder Bremen por la Copa Alemana. 

82' GOL del Werder Bremen. Grillitsch tras pase de Claudio Pizarro anota el tercero. 

Ya se juega el segundo tiempo.

Final del primer tiempo. 

42' GOL del Werder Bremen. Claudio Pizarro de penal anota el segundo tanto de los 'lagartos'. 

31' GOL del Werder Bremen. Tras un tiro de esquina Bartels cabecea para que García anote de un fuerte remate. 

22' GOL del  Bayer Leverkysen. Javier Hernández anota de penal. 

1' Arrancó el partido BayArena  

Estas son las formaciones del choque entre Bayer Leverkysen y Werder Bremen por la Copa alemana. Claudio Pizarro es titular en la ofensiva de los 'lagartos'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BAYER LEVERKUSEN: B. Leno; R. Hilbert, Ö. Toprak, Wendell, J. Tah, K. Bellarabi, K. Kampl, C. Kramer, S. Kießling, J. Hernández, H. Çalhanoğlu

DT: R. Schmidt

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; T. Gebre Selassie, P. Djilobodji, S. García, J. Vestergaard, Gálvez, C. Fritz, F. Bartels, L. Öztunali, C. Pizarro, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro visita hoy  martes 9 de febrero (13:00) al díficil Bayer Leverkusen de 'Chicharito' Hernández por los cuartos de final de la Copa Alemana. (Fox Sports) 

Lo resaltante de la Copa Alemana esque no hay partidos de ida y vuelta. Los partidos se definen en un solo partido, por lo que ambos equipos saldrán a ganar.

Claudio Pizarro esta incluído en los 18 convocados para el duelo. Cabe recordar, que el 'Bombardero' fue campeón de la Copa Alemana con el Werder Bremen en el 2009.

El Werder Bremen vive uno de sus peores momentos en la temporada. Los 'lagartos' fueron goleados por 5-1 ante el Borussia Monchengladbach y estan en la zona de promoción (16°).

Sin embargo, a sus 37 años Claudio Pizarro vive un gran presente. El 'bombardero' ha marcado en los últimos partidos del Bremen y llega inspirado para el encuentro.

POSIBLES ALINEACIONES:

Werder Bremen: Wiedwald - Gebre Selassie, Vestergaard, Djilobodji, Guwara - Fritz, Junuzovic, Öztunali, Kleinheisler - Ujah, Pizarro

Bayer Leverkusen: Leno, Wendell,Toprak,Tah, Jedvaj, Kampl, Kramer, Calhanoglu, Bellarabi, Kiebling, Chicharito.

REVIVE AQUÍ EL GOL CON EL QUE  "PIZARRINHA" SE METIÓ AL TOP 5 DE GOLEADORES HISTÓRICOS DE LA BUNDESLIGA

EL DATO:

Claudio Pizarro es el quinto máximo artillero de la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY