0

¿Si Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid, cuánto pierde la Liga BBVA? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Cristiano Ronaldo el gran millonario de la Liga española

Luego de que Cristiano Ronaldo revelara en la entrega de los premios Marca que se quedaría un par de temporadas más en el Real Madrid y que después fugaría, Javier Tebas, presidente de la Liga BBVA, salió a decir que la partida del luso le hará mucho daño al torneo español, originando pérdidas de casi mil millones de dólares.

Conociendo la calidad del “Comandante” y la cantidad de hinchas que mueve, Tebas  apuntó: “Que un jugador como Cristiano Ronaldo pueda marcharse de la Liga no es bueno. Hay que seguir pensando en que continuará más tiempo, pero es decisión de él”.

El tema es sencillo: con la partida de CR7 el ingreso por TV se verá afectado porque millones de hinchas merengues regados por el mundo le bajarían el dedo al torneo y sintonizarán la nueva competición a la que el luso decida mudarse.

Así mismo, la partida de Cristiano podría significar también el adiós de Leo Messi, ya que no tendrá con quién competir y la “Pulga” se aburriría de ganarlo todo; por lo que si se va uno se va el otro. La Liga quedaría en completo abandono.

EL DATO

La única forma de que el goleador histórico se quede y se retire en el Real Madrid será ofrecerle el sueldazo que quiera. ¿Lo hará Florentino Pérez? Habrá que esperar.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY