0

Real Madrid: Zidane se derrite por Cristiano Ronaldo y lo llena de elogios

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane solo piensa en seguir ganando para recuperar el liderato de la Liga.
Zidane solo piensa en seguir ganando para recuperar el liderato de la Liga.

El Real Madrid se prepara para el duelo de mañana ante el Granada por la fecha 23 de la Liga BBVA. Hoy los dirigidos por Zidane realizaron su último entrenamiento y luego del ejercicio, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde se dirigió a Cristiano Ronaldo y señaló que el delantero luso es una "bestia", en el buen sentido de la palabra.

"Yo me retiré con 34 años y no es que no me cuidara, pero todos ven cuánto se cuida Cristiano. Acaba de cumplir 31 años y está hecho una bestia. Creo que puede seguir muchos años al más alto nivel, y espero que sea en el Madrid. Al margen de sus goles y estadísticas, su fuerza es la ambición", apuntó el "Mago".

Así mismo el francés se declaró un fan del "Comandante":  "La relación con Cristiano es que siento admiración hacia él, por los goles que marca y todo lo que está haciendo. Todos los amantes del fútbol adoran a Cristiano, sobre todo me gusta por su ambición de querer siempre hacer más y mejor, nunca está contento con lo que hace. Siempre quiere mas y se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que va a seguir así porque es un jugador súper importante para mí y para el equipo", explicó.

Para finalizar, "Zizou" dijo que no bajarán los brazos y que pelearán por ganar todos los torneos en los que están compitiendo: "Todos tenemos fe en la Liga, sobre todo los jugadores. Conocemos la situación, sabemos que es difícil pero también que podemos sacarlo y lo vamos a intentar hasta que matemáticamente no fuera posible. Vamos a ir a todo, Liga y Champions", concluyó. 

EL DATO

Un total de 24 duelos han disputado en casa del Granada, el Real Madrid ha ganado 11, empatado 8 y perdido 5.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY