0

'El señor de los cielos 9', capítulo 11: ¿Aurelio Casillas sobrevivió al atentado?

El Diario Líbero te ayudará a conocer más información sobre esta telenovela y qué ocurrió con sus personajes principales en la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La nueva temporada de 'El señor de los cielos' se transmite en Telemundo. | Composición: Líbero.pe

'El señor de los cielos 9' sigue impactando a miles de personas con la historia de cada uno de sus personajes principales. ¿Qué paso con la familia Castillas? El Diario Líbero te presentará un resumen de lo que ocurrió con Aurelio Castillas y su plan para recuperar a su hijo de las autoridades.

'El señor de los cielos 9' capítulo 11: ¿Qué pasó con Aurelio?

Luego de coordinar con el mismísimo presidente mexicano, Aurelio Casillas puso en marcha la estrategia para rescatar a su hijo Ismael de las autoridades. El plan consistía en interceptar a la camioneta que estaba trasladando al joven narcotrficante para el aeropuerto.

Eso no fue todo, porque Aurelio se reencontró en Sinaloa con Mecha de la Cruz (África Zavala), futura madre de su hija. Tras esta emotiva escena, el personaje principal se dirigió a la junta programada con los hombres más poderosos del país.

Sin embargo, la reunión, organizada por el mandatario, no terminó bien, ya que la malvada Belén San Román (Itatí Cantoral ), con la ayuda del villano Ricardo Almenar (Julio Bracho), colocó una bomba en el lugar. La mayoría sobrevivió a la explosión.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY