0

'El señor de los cielos 9', capítulo 9: Aurelio hizo arder la ciudad

Casillas siguió enloquecido porque la DEA y la Secretería de Seguridad Pública capturaron a su hijo en suelo mexicano. Entérate todos los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'El señor de los cielos 9' completa una semana más en Telemundo. | Composición: Líbero.pe

'El señor de los cielos 9' se apoderó del rating durante su primera semana de estreno en Telemundo. Tras la muerte del hijo de Rutila Casillas, la familia del temido narcotraficante siguió atravesando difíciles momentos por la captura de Ismael.

Frente a esta situación, Aurelio Casillas no se quedó con los brazos cruzados y, fiel a su estilo, puso en marcha su venganza en el noveno episodio. A continuación, te brindamos un resumen de este reciente capítulo.

¿Qué ocurrió capítulo 9 de 'El señor de los cielos 9'?

En esta entrega se pudo apreciar el lado más poderoso del 'Señor de los cielos'. De hecho, le declaró la guerra al presidente mexicano y le envió un poderosos mensaje a Belén Sanromán (Itatí Cantoral), una política corrupta que es dueña de un importante medio de comunicación.

Eso no fue todo, pues Aurelio continuó con su malvada estrategia y aprovechó la visita del mandatario norteamericano a su país para colocar bombas en difrentes rinconces de la Ciudad de México. Por su parte, Ismael Casillas intentó sobornar a Bernardo Castillo (José Sedek) y Guillermo Colón (Daniel Martínez), artífices de su captura, pero no resultó.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY