0

'El señor de los cielos 9', capítulo 6: ¿'El Cabo' mató a la familia de Aurelio?

Al enterarse de la tragedia de los Casillas, Miltón se contactó con unos criminales para intentar acabar con los familiares de Aurelio en New York.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'El señor de los cielos 9' estrenó un nuevo capítulo en Telemundo. | Composición: Líbero.pe

Este martes 20 de febrero, Telemundo presentó el capítulo 6 de 'El señor de los cielos 9'. El narcotraficante Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, siguió su ofensiva contra sus rivales luego de la trágica muerte de su nieto Beto, hijo de Rutila, en una tienda estadounidense. Aquí tienes una resumen para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucedió.

¿Qué pasó en el capítulo 6 de 'El señor de los cielos 9'?

En New York, Ismael Casillas puso en riesgo su vida para salvar a los suyos y llevarlos a su país. Como se recuerda, 'El Cabo' puso en marcha un plan para eliminar a los parientes de Aurelio que estaban residiendo en la ciudad norteamericana.

Por su parte, Bernardo Castillo (José Sedek) descubrió el romance clandestino entre Ismael y la agente Dalila Zuc (Denia Agalianou). De hecho, él le contó esta situación a su compañero Guillermo Colón (Daniel Martínez) con la finalidad de atrapar al hiijo de Aurelio y cobrar la jugosa recompensa.

En tanto, 'La Felina' y el poderoso Aurelio llegaron a la hacienda Arbelo. Sin embargo, el colombiano, tras conversar con el Miltón Jímenez, decidió traicionar a su exsocia. Ante esto, Eunice Lara y Casilas se las ingeniaron para sobrevivir.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY