0

'El señor de los cielos 9', capítulo 8: DEA atrapó a Ismael en México

Las miradas de los Casillas apuntaron hacia la agente Dalila por la captura de Ismael. Rutila sospechó de que ella le tendió una trampa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aurelio se mostró desesperado por la situación de su hijo.
Aurelio se mostró desesperado por la situación de su hijo. | Foto: Composición Líbero

'El señor de los cielos 9' estrenó su capítulo 8 mediante las pantallas de Telemundo. La exitosa serie protagonizada por Rafael Amaya continuó sorprendiendo a la audiencia con la nueva trama cargada de romance, peligro y, sobre todo, mucha acción. Si te perdiste el reciente episodio, aquí te dejamos un resumen.

Esto pasó en el capítulo 8 de 'El señor de los cielos 9'

En la entrega de este jueves, Bernardo Castillo (José Sedek) y Guillermo Colón (Daniel Martínez) cumplieron su plan: con la ayuda de sus excompañeros de la DEA y la Secretaría de Seguridad Pública de México, atraparon a Ismael Casillas, quien estaba en camino a la casa de Dalila Zuc (Denia Agalianou).

Tras enterarse del operativo contra su hijo, Aurelio no aguantó su ira y se comunicó con el presidente de su país para intentar liberar a Ismael. Sin embargo, al no tener una respuesta positiva, desató su furia y reunió a sus mejores hombres para su comenzar su venganza.

Por su parte, Rutila Casillas siguió hospitalizada y recibiendo los cuidados de los médicos. Según ella y Laura, madre de la hija de Ismael, la agente Dalila, quien sostenía un romance con su hermano, es la principal responsable de la captura.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY