0

Lionel Messi estrena nuevo look en el derbi Barcelona-Espanyol | VIDEO

Lionel Messi dejó atrás la cabellera rubia para estrenar un nuevo peinado en el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi y Luis Suárez durante su llegada al Camp Nou.
Lionel Messi y Luis Suárez durante su llegada al Camp Nou.

Año nuevo, look nuevo. La temporada 2016 del Barcelona finaliza con el derbi catalán ante el Espanyol. Sin duda, un motivo que habrá considerado importante Lionel Messi para ponerle punto final a su etapa de rubio.

En la previa del duelo en el Camp Nou, Lionel Messi llegó junto a Luis Suárez y sorprendió a propios y extraños al aparecer ya no de rubio, sino con su tradicional pelo negro y la parte inferior de su cabellera totalmente rapada. La tradicional barba poblada se mantiene.

Fue a finales de julio pasado cuando Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, colgaba en redes sociales una foto del "10" del Barcelona con el cabello de rubio platinado. Luego fue el propio futbolistaba quien explicaba que el cambio venía a partir de dejar atrás una temporada que no había sido muy para él, en especial la final perdida de Argentina ante Chile en la Copa América Centenario.

Con el pelo rubio, Lionel Messi aumentó sus registros goleadores al punto de ser el máximo goleador del 2016 con 58 tantos sin contar el partido del Barcelona ante el Espanyol en el Camp Nou.

EL DATO:Lionel Messi es el goleador histórico en un año natural cuando en 2012 anotó 90 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY