0

Real Madrid vs. Espanyol: James Rodríguez anotó 1-0 con golazo tras quitarse a rival con huacha | VIDEO

James Rodríguez apareció en los descuentos del primer tiempo para regalar un golazo a puro detalle técnico: huacha y zurdazo impecable al segundo palo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez celebra su gol con Marcelo.
James Rodríguez celebra su gol con Marcelo.

En el momento más oportuno. James Rodríguez recibió la confianza de Zinedine Zidane ante el Espanyol para ser titular por primera vez en la temporada. Pese a sus ganas, el colombiano no ofreció su mejor fútbol ni el Real Madrid en una primera parte gris hasta que se inventó una jugada marca de la casa.

En el tiempo añadido, James Rodríguez recibió en tres cuartos de cancha, se deshizo de su primer marcador y al segundo, Diop, lo dejó pagando con una huacha para avisorar el arco rival y meter un zurdazo pegado al segundo palo, imposible para Diego López.

Así James Rodríguez anota su primer gol en la temporada y le demuestra a 'Zizou' que decidió quedarse para volver a ser aquel jugador que maravilló en su primer año en el Real Madrid. Cabe destacar que su titularidad fue, en parte, gracias a su asistencia a Álvaro Morata en el triunfo ante Sporting de Lisboa en la Champions League.

EL DATO:James Rodríguez lleva 25 goles anotados con el Real Madrid desde su llegada en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY