0

Real Madrid: Sporting de Lisboa denuncia favores arbitrales en la Champions League

Nuno Saraiva, director de comunicaciones del Sporting de Lisboa, lanzó un duro mensaje hacia el Real Madrid tras la caída lusa en el debut en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
William Carvalho atropella a Luka Modric en el Real Madrid-Sporting de Lisboa.
William Carvalho atropella a Luka Modric en el Real Madrid-Sporting de Lisboa.

No digieren la derrota. Sporting de Lisboa hacía el partido de su vida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League hasta que el empuje local derivó en una épica remontada con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. No obstante, desde Portugal consideran que el resultado no fue justo y no necesariamente por motivos futbolísticos.

"Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo y peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura. Eso significa lo grande que somos", afirmó Nuno Saraiva en Facebook.

"Esperamos al Madrid en Alvalade, será allí donde se hará justicia", abundó el director del Sporting, en referencia al partido del próximo 11 de noviembre.

¿En qué se basa la denuncia del Sporting de Lisboa? En consonancia con Saraiva, el presidente Bruno Carvalho no entiende la expulsión del entrenador Jorge Jesús a los 59', lo que dejó sin timonel a su equipo, y la falta antes del gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo.

EL DATO:Real Madrid y Sporting de Lisboa integran el Grupo F de la Champions League con Borussia Dortmund y Legia Varsovia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY