0

Real Madrid: Isco Alarcón dejaría el club por falta de oportunidades

Real Madridprescindió deIsco Alarcón por disposición de Zinedine Zidaneynofue consideradoen la lista de concentrados para el partido contra Sporting por Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Isco Alarcón podría vivir sus últimos días en Real Madrid. El volante no se encuentra en los planes de Zinedine Zidane y habría tomado la decisión de abandonar el club en diciembre, cuando reabra el libro de pases en Europa. Hasta el colombiano James Rodríguez es considerado.

Luego de no ser incluido ni en la lista del partido de Champions League del último miércoles contra Sporting Lisboa, Isco Alarcón admitió que su futuro está lejos de Real Madrid. Desde que Zinedine Zidane asumió el banco de Real Madrid, las presencias del malagueño disminuyeron y casi está desaparecido del esquema blanco. 

En la actual temporada Isco Alarcón solo fue titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla por las ausencias del equipo y Zidane se encontró en la obligación de hacerlo jugar. Aunque no es el único marginado del equipo, el volante tiene menos opciones que James Rodríguez, que ingresó en el triunfo ante los luso por Champions League y brindó una asistencia.

Vale precisar que Isco Alarcón había sido declarado transferible en el último mercado del 'Viejo Continente' sin embargo permaneció en Real Madrid ante el corto plantel con el cual afrontará la temporada sin grandes contrataciones.

EL DATO:Real Madrid es líder de la Liga Santander con 9 puntos en tres partidos y este domingo visita al Espanyol de Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY