0

Tigres explicó situaciones de Pedro Gallese y Joel Sánchez

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Garza, detalló como será la llegada de Pedro Gallese y Joel Sánchez al club de la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese y Joel Sánchez demorarán en juntarse en Tigres.
Pedro Gallese y Joel Sánchez demorarán en juntarse en Tigres.

El buen año de Pedro Gallese y Joel Sánchez les permitió emigrar al extranjero. El primero se consolidó en el arco de la Selección Peruana y fichó por el Veracruz (con un lío legal con Tigres incluido) mientras el segundo mantuvo su gran nivel en la San Martín para ser contratado por el club felino.

Si bien todo indicaría que ambos futbolistas de la Selección Peruana llegarían en enero a sumarse a Tigres, desde la dirigencia aseguran tener otro planes para Pedro Gallese y Joel Sánchez.

"Los convenios que tenemos con ellos no era para que vinieran directamente al club Tigres, era un convenio de relación y ahorita el equipo lo vamos a mantener igual", sostuvo el directivo Miguel Garza.

¿Cuál será entonces la situación de Pedro Gallese y Joel Sánchez en 2017? El arquero permanecería en Veracruz mientras se resuelve su tema contractual con Tigres. En el caso del exvolante de la San Martín sería cedido a préstamo para que se adapte al fútbol y rigor de la Liga MX.

Cabe destacar que Pedro Gallese fue anunciado como nuevo jugador de Tigres tras la Copa América Centenario, no obstante, Juan Aurich desconoció la negociación y decidió vender al futbolista a Veracruz. Inmediatamente el cuadro felino mostró el contrato firmado, aunque se evitó problemas y decidió resolver todo a partir del 1 de enero del 2017 cuando entra en vigencia el acuerdo firmado con el peruano.

EL DATO:Pedro Gallese y Joel Sánchez fueron compañeros en San Martín entre 2011 y 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY