0

YouTube: Pedro Gallese desairó a periodista cuando fue preguntado por Tigres | VIDEO

Pedro Gallese evadió comentar sobre una posible vuelta a Tigres, club que aduce que el futbolista peruano les pertenece.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese durante una conferencia de prensa con Veracruz.
Pedro Gallese durante una conferencia de prensa con Veracruz.

A 22 días del 1 de enero de 2017, el nombre de Pedro Gallese empieza a sonar en Tigres. ¿Por qué? El finalista de la Liga MX siempre ha afirmado que el arquero del Veracruz tiene un contrato firmado con ellos y que debe sumarse a la institución en el año venidero.

Justamente Pedro Gallese enfrentó hoy a Tigres en un amistoso en que el Veracruz cayó 2-1 en el estadio Universitario. El arquero de la Selección Peruana nada pudo hacer para evitar los goles de Jürgen Damm y André Pierre Gignac.

En la zona mixta, Pedro Gallese analizó la derrota del Veracruz, pero cuando fue consultado por el hecho de que debe sumarse a Tigres en enero, el peruano dejó desairado a un periodista de 'Super Deporte'. Tal como se ve en YouTube.

Cabe destacar que Tigres sostiene que Pedro Gallese firmó contrato con ellos durante la Copa América Centenario mientras que el peruano firmó por tres años con Veracruz en los días posteriores. El cuadro felino no se hizo problemas con este hecho, no obstante, puntualizó que todo se definirá por la vía legal a partir del 1 de enero de 2017.

EL DATO:Pedro Gallese fue declarado como transferible por Veracruz tras la mala campaña en el Apertura 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY