0

Cristiano Ronaldo es captado con nueva novia y puesto una peluca |VIDEO

Jugador del Real Madrid sorprendió al ser captado enDisneyland, París con unos amigos y bensando a su nueva novia Georgina Rodríguez. Lo curioso fue que estaba disfrazado con peluca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabó el misterio. La revista Hola dio una exclusiva y el mundo del deporte. Reveló la identidad de la nueva novia de Cristiano Ronaldo al ser captado en Paris besándose junto a un grupos de amigos en Disneyland. 

El soltero más codiciado del deporte y del Real Madrid fue capturado al final. La cazadora tiene el nombre de Georgina Rodríguez, modelo de profesión y es madrileña. 

La revista Hola en imágenes captó a Cristiano Ronaldo paseando de la mano y bensádose con su nuevo amor. Lo más curioso del las fotos es que el jugador portugués se disfrazó con lentes oscuros y con una peluca. Si, peluca, para pasar desapersivido en la ciudad parisina. 

Como se sabe, luego de su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, tuvo un acercamiento con la también modelo Desiré Cordero. Sin embargo, nunca se le vio besándose. todo lo contrario con la española Georgina Rodríguez. 

Se presume que el inicio del romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez arrancó en una fiesta que celebró Dolce&Gabbana en Madrid hace ya unos meses atrás. 

EL DATOGeorgina Rodríguez fue captada varias veces en el estadio Santiago Bernabéu donde alentó al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY