0

Cristiano Ronaldo: entérate quiénes de Real Madrid se rieron de él por soñar con la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo confesó en una entrevista a la revista francesa 'France Football' sentir mayor presión por ganar la Champions League con Real Madrid que la Eurocopa 2016 con Portugal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo alcanzó la gloria deportiva con Portugal al conquistar la Eurocopa 2016 derrotando en la final a la anfitriona Francia con el solitario gol de Éder. Aunque 'CR7' jugó solo 25 minutos en el partido de definición por una lesión, el capitán luso reconoció que muchos de sus compañeros no creían que levantaría el título.

El crack del Real Madrid concedió una entrevista a la revista francesa 'France Football' y reveló detalles del vestuario madridista donde el alemán Toni Kroos bromeó con él y sus aspiraciones de conquistar la Eurocopa 2016."En el vestuario, antes de partir a la Eurocopa, hubo bromas. Bastantes de mis colegas me decían: ‘¡ Cristiano, vas a tener unas largas vacaciones este verano!’", reveló Cristiano Ronaldo.

"Hubo bastantes bromas con Toni Kroos o con los españoles. No bromeamos mucho con los franceses, porque Karim (Benzema) quedó apartado de la selección y Raphael Varane estaba lesionado, por eso no jugó el torneo", agregó Cristiano Ronaldo al medio sobre su relación con sus compañeros de Real Madrid.

Asimismo la estrella de Real Madrid reconoció que la presión por ganar la final de la Champions League ante el Atlético Madrid fue mayor que con Portugal. "No sentía tanta presión como, por ejemplo, la que sentí con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. En Portugal, sabes que no tienes nada que perder, en cambio en el club tiene que ganar sí o sí", sentenció.

EL DATO:Cristiano Ronaldo es favorito para adjudicarse su cuarto Balón de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY