0

Real Madrid vs. Sporting de Lisboa: así fue el triunfo galáctico en Portugal | VIDEO

Karim Benzema se molestó y “clavó” al Sporting de Lisboa. Sufrida victoria del Real Madrid en Portugal (2-1).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sudando. El Real Madrid sufrió para ganar 2-1. Esta vez frente a un complicado Sporting de Lisboa, que le hizo la guerra a los de Zidane y estuvo a punto de condenar -para siempre- al segundo lugar del Grupo F a los campeones de Europa.

Como en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el Sporting resultó un hueso duro de roer. Los dirigidos por Jorge Jesus tienen a Cristiano Ronaldo como máximo ídolo, pero en la cancha no se achicaron.

Fue duro para el Madrid abrir el marcador, pero un tiro libre de Modric regaló la oportunidad y Varane no desaprovechó un rebote dentro del área para poner el 0-1 a los 29’. 

Lejos de su capacidad mostrada en la Liga, CR7 no fue trascedental y su ansiedad por serlo le jugaron una mala pasada. El susto lo dio Bale, que tuvo que ser reemplazado por Asensio debido a un fuerte golpe. 

A 10’ del final, Coentrao comete un penalti (mano) que Silva anotó. Pero el “Gato” Benzema, que ingresó a los 67’,  salvó el pellejo de los “blancos” anotando de cabeza el 2-1 al minuto 87’. Un partido sufrido.

EL DATO

30 partidos invicto lleva el Real Madrid en todos los torneos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY